Artesania

Para los regalones…

«Ocho hora todo lo’ diah, tengo que ir a laburar. El sueldo que a mi me pagan, no me alcanza para morfar, por eso odio laburar, pero tengo que ir igual, a mi no me gista laburar, pero tengo que MORFEEEAAAARGH!!!» Odio Laburar – 2 Minutos
Si les suena este estribillo todos los dias al salir de su casa en la mañana para ganarse la morfa diaria. Si detestan a los cantantes de metro con su desafinada voz y solo el esfuerzo de llevar el amplificador que justifique darles aunque sea una gamba. Si despues de laburar toda la noche lo unico que quieres es evitar a seres detestables como son vendedores ambulantes de metro, viejas velocirraptor y gente dando pena con las mentiras de siempre…. tranquilidad…

Hay futuro…

Se llama «Dos de James» el jueguito de cartitas que hará furor en la muchachada este fresco verano. Horas de entretención, personajes memorables, historicos y emblematicos. Alegría, drama, suspenso. Todo un thriller psicologico. En un solo jueguito de cartas artesanales. Se juega igual que el UNO pero es DOS. Se dice: «A Dos!!«, cuando se tienen dos cartas. 4 pintas, variabilidad de juego y hermosas ilustraciones estan disponibles ahora gratis para descargar e imprimir en tu casita joven lector. Se juega igual que el uno pero en vez de decir uno cuando se tiene una carta se dice dos. Cada pinta dispone de cartas especiales, dependiendo del numero de jugadores la varta de flechitas puede ser utilizada para devolver el sentido juego, bloquear el turno del oponente o bloquear algun poder de la misma pinta (dependiendo de la casa donde se juegue). La carta de bloqueo o bien salta un turno o bien bloquea algun poder, cediendo el turno al oponente si es que se decide lo ultimo. Se sigue con la misma pinta. La carta +2 aplica igual que en el uno pero esta vez es dos. Hay ademas varias cartas espexiales sin pinta utilizables cuando se requiera, estas son flechitas sin pinta que ejercen similar a flechita con pinta. El squirt bonus es una carta fantasma, basicamente te libera de tu turno dejando la carta por debajo a tu oponente. Las cartas +4 y +8 hacen que tu oponente saque el respectivo numero de cartas eligiendo ademas el que lanza la carta la pintq a seguir. El oponente que saca cartas pierde el turno. La carta con todas las pintas (faltan tetas ya que tetas y especiales son de la expansion que se publico despues del campeonato de «dos de james» en munich el año 94′) Carta Fidel: reparte todas las cartas de los jugadores de forma equitativa redondeando hacia abajo para el jugador que lanza la carta, si hay injusticias los problemas se arreglaran con una moneda o un cachipún alemán. Carta Stalin: Todo el poderio de la ex URSS dentro de esta carta que hara sacar 16 cartas a tu oponente eligiendo ademas la pinta siguiente. La James: Cambia la pinta a James (o nariz), reparte 4 cartas al azar contra el jugador que sigue. Puede ser utilizada en la maniobra aysenina deshaciendote de las ultimas 5 cartas de tu mano. Inti: eliges que cartas deshacerte hasta llegar a 2 (no dijo dos!!) Guillelito: se explica por si mismo, xambia pinta a tetas. Espero que os gusten. Con mucho cariño, La Rata Infecta P. D: No confundir este juego que se llama «Dos de James» con el juego original de Jasbró. Precios y disponibilidad diferentes:
Ficha de el famoso juego «DOS», no confundir

2 comentarios en “Para los regalones…”

  1. Ché como dicen al principio, yo era uno de los que tarareaban el estribisho de 2 minutos al levantarme, y viste laburar para conseguir la guita y bueno morfar viste?
    Un dia de esos sho venía shrepodrido del laburo y bueno, me hice un download del jueguito este y la verdad es que está shrecopado, que me cambió la vida, no me sentía asi desde que Diego le hizo el golazo a los ingleses. Yo despues de esto lo único que puedo decir es que las malvinas, fueron, son y serán siempre argentinas!!!

    Espero para la proxima edicion a Diego o al Ché en estas cartitas de mierda! Aguante James!

    Me gusta

Deja un comentario